anime chorradas
jueves, 11 de marzo de 2010 by Black Rabbit | Posted in anime chorradas
Este nuevo espacio esta creado para llevarle las noticias de los otaku alrededor del mundo haci como para que se rian y alguno tal vez estaran de acuerdo con ellas hay va la primera de su fansub Black Rabbit
1: Otakus cabredos por aviso de tsunami aunque no lo crean algunos prefieren morir a que su anime no se vea bien
La ira de los otakus japoneses se manifestó en la tarde del día 1 de Marzo cuando diversos canales de televisión plancharon su parrilla televisiva con una imagen de Japón en la que se marcaban los lugares donde se preveían posibles tsunamis tras el gran terremoto que tuvo lugar hace unos días. ¿El motivo para el enfado? ¡Les estaban tapando Fullmetal Alchemist!
De entrada puede sonar un poco exagerado, y lo es, sólo que la rabia de nuestros queridos nipones se elevó aun más cuando su sumó la casualidad de que en el episodio de la semana de Fullmetal Alchemist Brotherhood se incluía una secuencia en la que la chica protagonista, Winry Rockbell, se dispone a desnudarse, momento que quedó arruinado con el molesto mapeado de Japón. Total, ¿quién puede estar interesado en el echo de que se lo vaya a tragar el mar, pudiendo estar pendiente de verle el underboob a la rubita?
Una vez más hay que decir que el cabreo de los otakus pudo ser sobreexagerado, pero es que, para más tocamiento de genitales, el mapa permaneció implacable en las pantallas durante todas las emisiones de la tarde, mas no durante los anuncios, en los que desaparecía por completo. Esta fue la chispa que hizo saltar a los nipones para inundar de insultos y quejas los foros de opinión. Y yo (desde mi modesta opinión) creo que con toda la razón.
Los expertos aseguraban que se trataba de una medida informativa altamente necesaria por el riesgo de muerte que presentan los tsunamis, pero los otakus no estaban en absoluto de acuerdo con esta declaración, pues las olas apenas alcanzaron los 90 cms de altura al tocar las costas.
No obstante, la emisión por canales digitales privados del episodio que dio lugar a la polémica permitió a los fans del oppai de Winry disfrutar de ese pequeño momento fanservice en la popular y fantástica serie de anime. Ahora exigen que se reemita el capítulo en los canales donde se “censuró”, aunque es altamente probable que sus voces no sean escuchadas.