Larissa riquelme desnuda

jueves, 21 de julio de 2011 by Black Rabbit | Posted in

Larissa riquelme cumplio su promesa de desnudarse si la albiceleste ganaba la semifinal contra Venezuela por lo menos una alegria nos dejo a los venezolanos la derrota un alegria entre tanta rabia y sueños que teniamos auque todavia falta ver como queda la calsificacion ojala pudieramos ir al mundial de brasil haber que sucede



Aunque se multiplica la competencia con mujeres que muestran sus atributos en en todos los estadios de la Copa América, ella se las rebusca para mantenerse en el centro de la escena. Larissa Riquelme no sólo reafirmó su reinado en los estadios argentinos durante la Copa América, del cual su Paraguay natal es finalista, sino que además es tapa de revistas.
La guaraní que sorprendió al planeta durante el Mundial de Sudáfrica 2010 por su curiosa forma de guardar el celular, realizó una sensual producción de fotos para la revista Soho de Colombia. Las imágenes fueron tomadas en la cancha de Vélez y en distintos paisajes porteños. Su promesa era que si la selección albirroja llegaba a la final, se desnudaría para placer de la platea masculina. Dicho y hecho.
Después de ver y disfrutar las imágenes, no queda duda que quienes intentan destronar a Larissa, no sólo tendrán que esforzarse muchísimo, sino que además deberán probar que realmente le traen fortuna al equipo que alientan.
En caso que Paraguay derrote a Uruguay en la final de la Copa, ¿Riquelme dará la vuelta olímpica en el Monumental junto al plantel? La hinchada se lo pide.





No Responses to "Larissa riquelme desnuda"

Leave a Reply