Umineko No Naku Koro Ni 22

martes, 8 de diciembre de 2009 by Black Rabbit

Antes que nada pido disculpas por el retraso, este fue por dos razones. La primera es que los chicos de GG (el fansub gringo de donde traducimos al español) se tomaron el día libre por el día de gracias, se lo tenían merecido ^^ ya que ellos trabajan siempre bien y con unas traducciones muy buenas... la segunda razón es xD porque mi traductora se fue a celebrar el día de gracias y me tocó que traducir a mi... también puedo decir que se lo tiene merecido, ya que es la mejor traductora con la que me he topado y agradezco tenerla de compañera. Así que ¡Feliz día de acción de gracias retrasado xD! Nosotros no somos creyentes pero respetamos mucho eso.

Pasando al epi xD esta vez les puedo decir que Umineko ha regresado al buen camino y los asesinatos estarán a pedir de boca, también podremos apreciar lo mucho que se aman los miembros de la familia Ushiromiya, sólo que yo les aconsejo que no sigan el ejemplo hehe puede causar trastornos mentales. Bueno, ahora los dejo con este sangriento episodio y nos vemos en el 23.

Audios: Japón
Subtítulos: [ES]
Contenedor: MP4

No Responses to "Umineko No Naku Koro Ni 22"

Leave a Reply